Terapia de sanación
El consultante tiene la posibilidad de mejorar su salud en los diferentes aspectos de su ser, mediante el ejercicio de toma de conciencia sobre sus síntomas físicos, y las relaciones que establece con el entorno social y natural. Se busca la renovacion interior y despertar la capacidad de autosanacion propia de cada ser que conlleve una acción afirmativa y coherente consigo mismo.
Generalmente, se tiende a eliminar síntomas físicos para curar las dolencias, pero al momento de sanar el cuerpo, debemos entrar en conciencia y sanar el alma, para comprender la enseñanza de la enfermedad, así como los cambios de vida que correspondan.
En todo momento se tiene en cuenta la influencia del árbol familiar y del componente emocional que marca nuestras acciones y desiciones en nuestra vida. El canto es una de las herramientas de la medicina ancestral que se utiliza en la terapia, con él, se activan los principios sanadores del agua y la conexión espiritual del ser. De esta manera el consultante fortalece su capacidad de respuesta creativa, frente a los retos de su vida cotidiana, sea laboral, de pareja, familiar o espiritual.